→ Relaciones de Meredith Smith

Ir abajo

→ Relaciones de Meredith Smith

Mensaje por Meredith W. Smith el Dom Feb 03, 2013 11:59 am

NOMBRE COMPLETO
Ninguno
29 Años
15|12|2121
Inglaterra
Líder de Aurores
Ministerio
Bruja
Londres Mágico
Orden del Fenix
Olivia Wilde


Baila al son del destino burlándose de sus límites y de su final ¿Promesas? Todas rotas y menospreciadas, hechas polvo en el pasar de los días. Avanza, cambia, mejora y aprende. Es la que nunca tropieza con la misma piedra dos veces, la que sabe como esquivar los obstáculos más altos sin ni tan si quiera salir rozada en la acción. Un libro escrito con recursos que sabe utilizar. Nunca dará problemas, encontrará soluciones con su mente despierta y siempre activa. Un mundo lleno de posibilidades se esconde tras su cabellera y su poca recatada vergüenza. Sus palabras son como cuchillas directas al corazón, al alma y a los propios sentidos. No se corta, no para por nada del mundo. Es, en pocas palabras, una catástrofe que todo lo arrastra ¿Podrás escapar a sus ojos invisibles, a sus palabras hirientes y sinceras? No lo creas. Ni si quiera lo imagines. Su cabezonería puede ser estratosférica, tan grande que posiblemente nunca llegues a comprenderla. Cuando algo se le ha metido entre ceja y ceja lo persigue hasta que se cansa. Y siempre, siempre, pase lo que pase, lo consigue. Constante, calculadora atroz de la vida. Un escalofrío recorrerá tu espalda cuando hable, susurre o camine en silencio por tu periferia. Imprevisible, está tan fuera de lo común que hasta podrías cogerle asco ¿Qué piensa? ¿qué hace? ¿por qué? Son preguntas sin respuesta que atentaran contra tu sentido común una y otra vez. Chocarás con el muro de la incertidumbre al mirarla o al sentir su presencia. Como un gato de distante y a la vez tan cercana que te asusta. Aparece y desaparece con la rapidez de las palabras y eso es lo que turba al más fuerte de la raza.

¿Tienes fe ciega en sus intenciones?¿piensas a caso que puede llegar a entender lo que se le pasa por la mente?, rindete. Es el laberinto más escrutado que jamás encontrarás. El muro más alto la separa de los demás, los pensamientos más escondidos del planeta Tierra, las intenciones menos seguras. Efectivamente, es exactamente lo que se te pasa por la cabeza. Una de las tantas que guarda sus inquietudes personales y sus penas para si misma. Su filosofía es fácil de entender pero no de aceptar, y su mundo es imposible de alcanzar. No la verás llorar, lamentarse, rendirse, caer en el abismo o unirse en sus propios miedos. Mujer fuerte y de armas tomar, madura ante todo y con los pies en la tierra. No busca ayuda ni compasión, y ni si quiera compañía. Ella sabe con quién ir, a quién hablar, cuándo y cómo hacerlo.

Esquiva y astuta la califican ¿Hablas de un tema que no le interesa seguir? Saldrá por cualquier otro lugar con palabras de víbora. Envenenará tu mente para que la sigas por el sendero que ha hecho y pronto olvidarás lo que querías saber ¿La convierte en una pura manipuladora? Saca tus conclusiones. Aprovechada la conocen y aprovechada seguirá. Irremediablemente inalcanzable para todos. Un eslabón perdido que se encuentra muy apartado de la línea que corta a la mayoría. Le interesa serlo. Que la persigan, la busquen y jamás la encuentren. Sonría con perspicacia, burla y socarrona intención. Ella en toda su existencia es una burla. Nada lo toma en serio, a todo le resta importancia ¿Para qué? Esta pregunta sí tiene respuesta. Su corazón, sus sentimientos guardados en la caja de la concordia, dictan que debe ser más fácil para los demás que los problemas no tengan importancia. Una forma de protección que ofrece. Ella es el colchón sobre el que pueden caer cuando esté presente. Tapará tus ojos, te hará ver lo bueno que la vida ofrece y, sin darte cuenta y antes de lo que creías, tus preocupaciones habrán sido superadas y solucionadas.

Manipulación, poder y ambición. Sus tres valores principales. Es ella la que te arrastra hasta la oscuridad, quien te convence con tan sólo una mirada de desearla para siempre. Te tiene en sus manos, unas manos que se cerrarán sin que puedas evitarlo para aplastarte. La ambición de la sangre, de la vida, de la nada...sueños rotos, arrugados y tirados en una esquina.Un desdén de sabiduría infinita, una balanza rota entre el bien y el mal. El odio que envenena mentes, que enfrentó a Troya contra Grecia e hizo caer a los más valientes guerreros. Lo impuro de la existencia del universo, un agujero negro que absorbe todo cuanto toca. La adrenalina infernal del deseo. Sonrisa torcida con segundas intenciones, oscuridad infinita en la mirada.
Buscarás segundas oportunidades, encontrar su fibra sensible para que te alcance y perdone tu simple existencia. Y te hará sufrir por ello porque le gusta, porque es divertido ver cómo los demás sufren por tu causa. Pide y te será concedido sin embargo, ten mucho cuidado con lo que deseas. Se volverá contra ti con afilados colmillos y entonces, silencio.
Atento a las consecuencias, vigila tus palabras, mide tus pasos pues la muerte está cerca...muy cerca.

No la ayudes, no le preguntes si está bien. Ella es la heroína con capa, ella es la que salva el mundo con su excentricidad reducida a palabras ¡No quiere tu ayuda! Piérdete, escóndete bajo una piedra para que no te encuentre. Se lo toma tan pecho que probablemente quiera pegarte cuando trates de ayudarla ¿Tus buenas intenciones? Se las trae al pairo. Subestimas, subestimas, subestimas. No lo hagas. No pases el margen de su "generosidad" extrema. Su rareza te hará perderte de ti mismo. Hará justo lo contrario a lo que pides o esperas, dejando con la boca abierta al más espabilado de los hombres. No se doblega, no se le impone absolutamente nadie. Un caballo salvaje que corre, corre, corre...

Una bomba, un horacán, una marea, algo que viene y va y nunca se detiene. Busca, busca y encontrarás el fin del mundo.


Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN





.
Meredith Winnona Smith
I'm the boss

Meredith W. Smith
Líder de Aurores
Líder de Aurores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → Relaciones de Meredith Smith

Mensaje por Tamara H. Delaney el Lun Feb 04, 2013 5:16 am

Paso a confirmar nuestra relación, jefaza.
avatar
Tamara H. Delaney
Auror, Orden del Fénix
Auror, Orden del Fénix

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.