✗ I wanna watch you bleed.

Ir abajo

✗ I wanna watch you bleed.

Mensaje por J. Sisyphus Swegaard el Dom Feb 03, 2013 12:19 pm


JOHN SISYPHUS SWEGAARD
SWEGAARD
TREINTA Y NUEVE AÑOS
26 DE MARZO
LONDRES, INGLATERRA
MORTÍFAGO
MORTÍFAGOS
HUMANO, ¿O NO?
LONDRES
MORTÍFAGOS
JOHNNY DEPP

Corrompido hasta las entrañas. Maltratado como un perro hasta hacer desaparecer el más mínimo indicio de cordura. Convertido a la fuerza en un ser sin sentimientos, despreciable y temible. No hay un resquicio de bondad en su persona; no existe por su parte ningún interés en nadie que no sea él mismo. Narcisista, ídolo de su propio ser, un ególatra en cuyo corazón no hay lugar para nadie más que para Swegaard. Su demencia no le hace ver en las personas más que títeres, algunos más interesantes que otros, que mover a su antojo, que persuadir con palabrería, o con el uso de la violencia. Porque él no siente porque no quiere, porque no puede. La compasión es algo que desconoce, el perdón es un estado que jamás otorgará a sus enemigos. Es estricto con aquello que debe realizar, no admite errores entre sus filas. Las sonrisas no son algo que acompañen a su rostro a menos que sean irónicas, y las caricias, las muestras de cariño, son inexistentes. ¿Cariño hacia aquellos que le hicieron daño, hacia aquellos que podrían hacerlo?

Es astuto, un perfecto estratega, un mal perdedor. Si él no vence, los ganadores estarán muertos. La venganza es la palabra que lleva escrita en la frente, sediento por probarla, cómodo al sentirla viva. No tiene reparos al usar la violencia, al causar dolor en aquellos que cree que lo merecen. No le tiembla la mano si tiene que sentenciar a alguien, no esperes ver en sus ojos una disculpa antes de dar tu último suspiro. La frialdad con la que trata a las personas solo puede ser ligeramente modificada si hace uso del sarcasmo. Porque adora jugar con sus presas antes de devorarlas, convencerles de que en el fondo no hará nada, incitarles a creer que, por un momento, serán liberadas. Confiar en él es una mala idea, a no ser que sepas que está contigo a ciegas. Creer en lo que dice solo te traerá problemas. Porque a él lo que le gusta es jugar, divertirse a su modo. Un modo en el que solo él gana, y los demás caen rendidos a sus pies. No tiene remordimientos ni vergüenza, los sentimientos de los cobardes no le pertenecen. Es un cuerpo sin alma que aún vaga por el mundo porque aún no ha sido eliminado.

Pero no todo en él es falsa empatía, crueldad e insensibilidad. Si confías en él a ciegas es porque te habrá dado motivos para ello, y es que cuando es leal a una causa, todo aquel que comparta su opinión será bienvenido de buen modo. No traicionará a aquellos que se encuentren de su lado, no abandonará a los que pertenezcan a sus ideales. Aún así no esperes bondad si estás de su lado, ni palabras agradables. Te lanzará la sinceridad a la cara igual que a cualquier otra persona. Te tratará mejor o peor según su grado de confianza en ti, sí, pero no cambiará. Ni siquiera es consciente de que deba hacerlo, pues no sabe ser de otro modo, no le han obligado a ser de otra forma. Puedes intentar buscar una parte buena, y perderás el tiempo en el intento. ¿Cuándo os entrará en mente que no todas las personas de ese mundo guardan algo bueno en su interior? Si rebuscas, solo encontrarás sufrimiento y las causas que le llevan a ello.

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN




avatar
J. Sisyphus Swegaard
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.