They brand you with the fire ▬ Sloanë M.

Ir abajo

They brand you with the fire ▬ Sloanë M.

Mensaje por Sloanë M. Charbonneau el Dom Feb 03, 2013 1:21 pm

Sloanë Charbonneau
SLO, ANË
17 años
08 DE OCTUBRE
MARSELLA, FRANCIA
estudiante
ALUMNOS DEL COLEGIO
Humana
LONDRES
A nadie
Kate Harrison


I heard an honest man lie
Gritos ahogados, unas garras llenas de sangre. Eso es, una persona tan trastornada, tan pagada de sí misma que ha olvidado como es estar acompañada. No, no nos confundamos, no es una ermitaña como muchos dicen: suele ir acompañada, pero no necesita a nadie. Suele ir sola, pero acompañada, a través de los años ha aprendido a no confiar en nadie, ni en ella misma. Es la palabra solitaria, la cara contraria de la moneda, exacta. Es la que te dará su opinión, la que será cruda en sus repuestas y nunca te dirá lo que quieres oír, es directa, el gris perdido. La flecha sin dirección. Seca, irónica. Rota. Nunca se ha esforzado para que los demás la adoren, la odien. Es encantadora, de una retorcida manera, con una sonrisa te puede llevar a limites insospechados. Una mirada te puede llevar a la locura, un toque a la muerte. Tiene bastante amor propio a sí misma, se jacta de su belleza. Marca su territorio como águila que es y jamás dejara que alguien la lastime. Se jacta de ser bella y de obtener lo que quiere, sabe persuadir a las personas para obtener algo a cambio. Es el peligro, la sombra que hace que las personas se sumerjan en la tristeza, en el odio. Pero a pesar de ello, no lo hace por mera excitación provocarlo, lo hace porque una vida no puede estar completa sin dolor, sin vidrios rotos. El dolor es de humanos. Ella nunca se venderá al mejor postor por qué, a pesar de todo, sabe que el bien y el mal son puras palabras para denominar a los humanos. Nadie entiende que el bien y el mal no existen, que nadie gana. Todos pierden, y lo ha sufrido en carne propia. Es el gris, es la última migaja, aquella que todos ignoran porque saben que tienen que tener lo mejor. Lo mejor para ella es la muerte, el augurio de muerte que nadie desea ver, el que todos deprecian pero a la vez desean. Se ha convertido en una persona que teme despertar un día y ya no ver su reflejo: teme verse a como en realidad es, alguien que desea destruir. Su cuerpo se ha convertido en palabras, en imágenes, en creación. Monstruos interiores, monstruos de espejos, inteligentes, interiores. Siempre vivió con miedo a su verdadero yo, alguien macabro, sin corazón. Le dolía y le duele ocultarse. Si bien el monstruo y ella son parecidos, son bastante diferentes. Es tremendamente inteligente, inteligente hasta el punto de llegar a la locura. Solo con verte sabe lo que piensas, es rápida y sabe cómo usar su inteligencia. No llega al punto de usarla para lastimar, odia lastimar a la gente. Es extraña y única, sabe seducir y destruir.

Ironía por aquí, ironía por allá. Tiene un carácter bastante sarcástico pero que a la vez es narcisista. Un espíritu libre, ella tiene sus propias reglas, su forma de vivir. Una chica de pocas palabras, piensa antes de actuar. Calculadora y fría. Tenaz, no deja que nadie intenta cambiar sus ideas o quién es. Su humor negro y sarcástico: si algo puede sobresalir de ella es ese humor negro. Ella nunca se ha destacado por ser una persona de risas fáciles. Se ríe de los que la lastiman, se ríe cuando los ve caer. Sarcástica a más no poder, siempre va a encontrar la forma de dejar a alguien en ridículo para diversión propia, tiene ese algo que es divertido. Se ríe hasta llorar.

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

PETRIFICUS
Ea, no me gusta elegir sola, no te gusta elegir solo. ¡A nadie le gusta elegir solo! ¿Sabes que nos da? No, ni yo. No soy muy buena en los números pero la ideas es que lo hagamos los dos. Elegir, cerdo, ¡qué piensas mal!.



avatar
Sloanë M. Charbonneau
7º Ravenclaw
7º Ravenclaw

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They brand you with the fire ▬ Sloanë M.

Mensaje por Lazarus D. Perthwinke el Mar Feb 05, 2013 10:08 pm

El juguete roto del colegio. Vengo partiendo de la base que destacas en Encantamientos y ¡sorpresa! Soy profesor de Encantamientos. Tienes un problema, y se apellida Perthwinke. Me explico; ha echado el ojo a la morena -como alumna, nada raro- y la ha escogido entre casi la promoción entera para ser su favorita. No esperes mayor calidez, empatía o paternalidad, sin embargo lo verás ponerte a menudo por delante de otros y exigirte el triple. Puedes llegar lejos y, sudando generosidad por una vez, el profesor no te permitirá seguir autocompadeciéndote frente a un espejo. Sabe de sobras lo que es estar roto, y puede ver en tus ojos que algo no va del todo bien por ahí dentro. ¿Te gusta brillar? Prepárate para cegar en su clase. ¿A cambio? Respeto y admiración son imprescindibles en la ecuación.

Te toca exponer reflexiones al respecto.









avatar
Lazarus D. Perthwinke
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They brand you with the fire ▬ Sloanë M.

Mensaje por Sloanë M. Charbonneau el Jue Feb 07, 2013 11:22 am

No puede evitar que sus ojos brillen cada vez que su profesor mueve con precisión, con elegancia su varita. Así son siempre sus reacciones ante cada hechizo, cada palabra y cada movimiento. No lo niega, es una niña pequeña cuando del tema se trata. Sin embargo, se dispone a creer que es solo eso, una estudiante con ganas de aprender, de llevarse consigo todo lo que hay a su paso. Sin embargo, nunca intentara darse cuenta de que él quiere que brille y que rompa de una vez su espejo, así que me parece excelente lo propuesto.


avatar
Sloanë M. Charbonneau
7º Ravenclaw
7º Ravenclaw

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They brand you with the fire ▬ Sloanë M.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.