→ I wanna scream and shout and let it all out. | Cassie RS'

Ir abajo

→ I wanna scream and shout and let it all out. | Cassie RS'

Mensaje por Cassandra A. Collingwood el Dom Feb 03, 2013 2:32 pm

CASSANDRA ANNE COLLINGWOOD
CASSIE
23 AÑOS
13 DE AGOSTO DE 2127
LONDRES MÁGICO
MIEMBRO DE LA ORDEN DEL FÉNIX & PROPIETARIA DE UNA CAFETERÍA.
ORDEN DEL FÉNIX
METAMORFOMAGA
LONDRES MÁGICO
ORDEN DEL FÉNIX
MEGHAN ORY

Cassandra no es una chica sencilla, pues su entorno la ha llevado a ser la oveja negra de la familia. La diferente, la rara. Y lo cierto es que la bruja ha nacido dentro de un núcleo que no la entiende, pero que ella ha respetado siempre; al menos, durante su infancia y adolescencia. Procuraba no llamar la atención de una forma negativa, y siempre estar en su sitio.

Es una chica algo reservada, pocas personas saben realmente cómo es Cassie más que su familia, y sus amigos más cercanos. Solía ser una persona familiar, estar con ellos era lo que más le gusta y perderlos ha sido algo así como su peor temor. Pero a veces los principios son más fuertes que la propia sangre, y Cassandra no ha tenido más remedio que renunciar a su familia, e ignorar a su corazón.

Por regla general suele ser divertida, alegre y dinámica, aunque también es responsable, es presumida y no puede evitar mirarse en cada reflejo que encuentra. No es muy objetiva, de hecho todo lo que la rodea la condiciona siempre en cualquier decisión, nunca se pondrá de un bando ganador, sino del que sea más importante para ella. Es dulce, aunque por su educación tiende a ser algo fría y esconder sus flaquezas, sus miedos; pero a veces también tiende a esconder sentimientos positivos. Nunca será la primera en retar a alguien si no es retada ella antes, prefiere vivir en paz con todo el mundo a menos que se vea obligada a ello.

En el plano romántico, Cassandra se ve afectada por la frialdad de los Collingwood, que resalta alguna que otra vez si la hacen decir o incluso no decir cosas que jamás querría. Sin embargo, por esa persona, dará lo que sea y se enfrentará a quien sea si le demuestra que también hará lo mismo por ella. Incluso puede llegar a ser romántica, si se lo propone, y es bastante fogosa en el plano sexual.

Después de todo no deja de ser una Slytherin y por tanto es astuta; es muy astuta y siempre sabrá salir de problemas con el menor riesgo posible. No da sino recibe y no para hasta conseguir lo que quiere, sea necesario el método que sea. Es algo manipuladora, aunque no lo haga queriendo a veces, pero tiene la capacidad de convencer.

Para con los sangre sucia... Bien evidente es que les traen sin cuidado. Por ser una Collingwood y proceder de una familia de mortífagos, tendía a rechazarlos e ignorarlos. Sin embargo desde que su tío Alaric le abrió los ojos, y ella misma se ha dado cuenta de que nadie es menos que nadie, se ha relacionado con todo tipo de personas. Sus viejas costumbres han cambiado y su tolerancia para con el resto del mundo ampliado. No tendrá problemas en entablar una conversación con ellos e incluso ser grandes amigos. No por nada es miembro de la Orden del Fénix, cuyo lema es bien claro: tolerancia, respeto y compañerismo.

Enfadar a Cassie es simple: repítele más de una vez cómo debería ser y lo que debería hacer y sus contestaciones saldrán a la vista. Es temperamental si se le tocan los puntos concretos. Le gustan las bromear y soporta críticas a cierto nivel, pero enfadada de verdad –si llegara alguien a hacerle daño hasta el punto de verse acorralada o en necesidad de defenderse con uñas y dientes– sacará su lado más oscuro, más indiferente: su máxima frialdad.

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

No elijo por ti.


Somewhere, over the rainbow.
avatar
Cassandra A. Collingwood
Empresaria, Orden del Fénix
Empresaria, Orden del Fénix

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.