⊙ Just disappears soon as the sun sets.

Ir abajo

⊙ Just disappears soon as the sun sets.

Mensaje por Daphne J. Byard el Lun Feb 04, 2013 12:31 am

DAPHNE JOHANNA BYARD
DAPHNE, NADA MÁS
DIECISIETE AÑOS
14 DE MAYO
LONDRES, INGLATERRA
ALUMNA DE HOGWARTS
GRYFFINDOR, 7º CURSO
BRUJA
LONDRES
ORDEN DEL FÉNIX
HOLLIE-MAY SAKER

De pocas palabras, de silencios prolongados. Ella escucha más que habla, piensa más que actúa. Posee una timidez que se ha convertido en su principal característica a la hora de conocerla. Se ruboriza con poco, se pone nerviosa a la mínima. No se deja llevar por sus impulsos, suele ser la obediencia personificada. Siempre pretende estructurarlo todo, tenerlo todo bajo su propio control, y no soporta que sus planificaciones se rompan de una u otra manera. Pero, no, no es perfecta. Dista mucho de la perfección. Vive encadenada bajo normas que ella misma se impone, exigencias, la necesidad de superarse a sí misma en cada acción, de retarse. No soporta los fracasos, no acepta las derrotas. Ella no puede considerarse una perdedora, y por ello vive explotada por su propia persona, compitiendo, adorando los retos, sí, pero retos que algún día terminarán por desquiciarla. Necesita sentirse útil, saber constantemente que está haciendo bien algo, e incluso, saber que está siendo la mejor. Por eso llega a resultar alguien desquiciante, demasiado remilgada para cualquiera, un estorbo para muchos. Es difícil soportar sus modales, sus expresiones, las muecas o los gestos que hace a cualquier hora del día, su afán por saberlo todo, por controlarlo todo. Por sentirse, de alguna manera, valorada por el resto, algo que en el fondo jamás ha experimentado.

No se deja pisotear, todo lo lleva a los extremos. Se toma las cosas que para ella son injustas demasiado a pecho. No soporta ver que alguien pueda estar pasándolo mal sin que otra persona le defienda o ayude, quizás más empática de lo que debería en muchas ocasiones. Intenta verle el lado bueno a todo. A todos. Cree fielmente que hasta detrás de la apariencia más oscura hay una persona completamente distinta que, en el fondo, necesita a alguien, y por eso muchas veces se gana el apodo de ingenua. Es valiente, leal. Si estás de su lado, contará contigo hasta el final. Las traiciones no son un plato de buen gusto para ella, la cobardía es algo que le saca de sus casillas. Pero, ¿qué ocurre si estás en el otro bando? Nada. Si te metes con ella, intentará ignorarte. La indiferencia es la mejor de las respuestas. No lograrás hacerla enfadar con facilidad. No es una chica que a la mínima se ponga a chillar a cualquiera que se cruce en su camino, ni que se lance impetuosa contra alguien. Rechaza la violencia siempre que pueda evitarla, pues sabe que luego tendría remordimientos, y prefiere no pasar por esas situaciones que, en el fondo, no llevan nunca a nada. Tal vez es demasiado buenaza. Tal vez muy poco hostil para el mundo en el que vive. Tal vez muy poco valorada al anteponer el diálogo a la acción violenta.

Llega a ser encantadora para aquellos a los que no acaba sacando de quicio sus muchos defectos anteriores. La simpleza de sus actos y la naturalidad de sus palabras, el hecho de que se muestre tal y como es, con sus muchos malos rasgos y sus pocas virtudes. Cuánto menos cariñosa es la persona con la que está tratando y tiene cierta confianza, más se apega ella, más abraza y más besuquea, y es que adora dar muestras de afecto a todos aquellos que forman parte de su vida. Hacerles saber lo agradecida que está, confiar ciegamente en ellos, tratarles con un afecto que pocas veces ella ha sentido. Porque, ¿qué es la vida si te dedicas a hundir la cabeza sobre los hombros y deprimirte? Nada. Pasa por delante de tus ojos y, cuando quieres darte cuenta, la has desperdiciado. Daphne suele ser, además, una persona afable, no muy difícil de tratar, dado que tiene una paciencia infinita. Pero cuando se acaba, cuando acabas por tocarle demasiado las narices, olvídate de hablar con ella en una semana. Cuenta, además, con una sinceridad que podría resultar hiriente, pero la cual no emplea a propósito, simplemente para relatar la realidad como es cuando otros prefieren ponerse una venda en los ojos. Y así es, para suerte de unos, para vergüenza de otros muchos. Y tú, ¿de qué opinión querrás formar parte?

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN




avatar
Daphne J. Byard
7º Gryffindor
7º Gryffindor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.