Your boldness stands alone among the wreck. | Alaric RS'

Ir abajo

Your boldness stands alone among the wreck. | Alaric RS'

Mensaje por Alaric N. Collingwood el Lun Feb 04, 2013 1:23 am

ALARIC NIGELLUS COLLINGWOOD
NORMALMENTE: RICK

JAMÁS LO LLAMES COLLINGWOOD
35 AÑOS
7 DE JULIO DE 2115
LONDRES MÁGICO
LÍDER DE LA ORDEN DEL FÉNIX
ORDEN DEL FÉNIX
ANIMAGO
LONDRES MÁGICO
IAN SOMERHALDER
Alaric no encaja en ningún canon de personalidad, no ha tenido nunca una vida fácil y desde pequeño, su psique ha degradado a rincones muy oscuros y escondidos. Desde el día en que nació fue educado en el más estricto purismo y con los fuertes ideales de los mortífagos, pero él se resistió con uñas y dientes. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a mostrar trazas de dicha educación, siendo algo cruel y quizá demasiado radical. Su trato con las personas suele ser el justo y necesario, sobre todo con los desconocidos, no es persona de ir por el mundo intentando hacer amigos. No le gusta demasiado interactuar con los demás, siempre se muestra receloso, pues no se fía ni de su propia sombra.

Orgulloso, terco y de convicciones fijas, cuando algo se le mete entre ceja y ceja, ya puede parar de girar el mundo que él no cambiará su opinión. Si dice que algo es negro, lo es y punto, ya sea cierto o no. Odia perder, que lo dejen mal o hagan comentarios a su costa. Alaric siempre contesta a cualquier comentario que hagan sobre él, siempre tiene algo que decir y nunca se calla, es increíblemente dominante y no deja que nadie lo doblegue. Su aversión hacia los núcleos sociales le ha llevado a ser, sin duda, un tipo tremendamente solitario y misterioso. Ese de esa clase de hombres que no sabes de donde han salido exactamente, ocultando sus intenciones tras una sonrisa velada y una mirada chispeante.

Su carácter es fuerte y arrollador. Todo murallas resistentes e impenetrables que ocultan a un crío inseguro, poco querido y algo perdido en la vida. Alaric aprendió a seguir adelante, aceptando que para ello debía ser duro con todos, incluso consigo mismo. Jamás se permite flaquear o cometer un error, él siempre lo hace todo perfectamente. Es bastante irascible, se enfada con mucha facilidad y no tiene ninguna paciencia. Por si eso fuera poco, su terrible carácter es aún peor cuando pierde los estribos, ha llegado a cometer más de una locura y luego ni siquiera se arrepiente, porque él siempre hace lo que quiere y cuando quiere. Lo más curioso de todo es que en apariencia cualquier diría que es un hombre tranquilo y eso precisamente es lo más peligroso, que jamás lo ves venir, cuando te quieres dar cuenta, ya ha caído sobre ti su ira.

Alaric tiene un lado bastante oscuro que permanece escondido, pero cuando sale a la superficie es mejor no andar cerca. Sus enfados son terribles, su cólera incontrolable y sus maldiciones insoportables. Nadie que lo conozca lo suficiente se atrevería a provocarlo o hacerlo enfurecer. Para él hay pocas cosas verdaderamente importantes en la vida, pero aquellos a los que considera sus seres queridos son intocables. Una falta de respeto, una amenaza o palabra fuera de lugar y él mismo se encargará de arrancar la lengua al ofensor. Aún con todo eso, es tremendamente educado, de la forma más clásica imaginable. Sabe cómo comportarse en cada situación, aunque a veces se pase los protocolos por donde le parezca. Tiene bastantes cambios de humor, pasa de cero a cien en cuestión de segundos y es muy difícil seguirle el ritmo. Es demasiado protector, rozando lo obsesivo y en ocasiones, hasta acosador. Su intensidad le lleva a vivir quizá demasiado al límite.

En el plano sentimental es todo un inexperto, no sabe querer por no haber sido querido. El plano físico ya es algo más sencillo, aunque tampoco le resulte del todo agradable estar con mujeres por las que no siente absolutamente nada, alguna vez ha tenido que desahogarse, ya fuese un día muy bueno o muy malo. No es precisamente un mujeriego, sino todo lo contrario, prefiere limitarse en esos temas y autocontrolarse, algo complicado dada su forma de ser. Apasionado hasta puntos insospechados, una noche con él es imposible de olvidar.

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN


avatar
Alaric N. Collingwood
Líder de la Orden
Líder de la Orden

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.