I was born in the soul of misery.

Ir abajo

I was born in the soul of misery.

Mensaje por William B. Corbirock el Lun Feb 04, 2013 3:27 am


WILLIAM BRIAN CORBIROCK
WILL O CORB
VEINTISÉIS AÑOS
20 DE AGOSTO
LONDRES MÁGICO
MORTÍFAGO
MORTÍFAGOS
MAGO OSCURO
LONDRES MÁGICO
MORTÍFAGOS
COLIN O'DONOGHUE

Un miserable antagonista, un pecador que no debería condenarse a la hoguera solo porque disfruta del fuego. El canalla de William, o el mortífago. Un desconocido hasta para los que comparten el día a día. Se le exigió mucho y se esperó poco, tal vez fue ese el mayor error. No confíes en quien realmente es, mil y un disfraces. Embustero, ruin encantador al que cualquier padre otorgaría la mano de su hija. Un consejero, un amante, un traicionero. Ponle la máscara que gustes y la portará con orgullo. Un hombre que puede pasar una semana sin visitar su propia cama y a su vez responder al deber antes de que lo llamen.

Titiritero de muchos pero primordialmente de sí mismo. Hay acciones difíciles de comprender, las suyas están aún más lejos de eso. No parece tener motivos para lo que hace, y si los hay se ha encargado de ocultarlos bien. Tanta bondad imprevista tiene que tener una segunda intención, puede ser de lo más 'amable' del mundo si necesita tu ayuda y de lo más persuasivo para conseguirla. Pero siempre hay un pero.

Un canalla con principios, ni hablar, pensarás. Sin embargo, es cierto, y te sorprendería saber que ese es el motivo por el cual no promete lo que no puede cumplir. No significa que no mienta, que no oculte o que no sea un tremendo hijo de puta a la hora de decir verdades. Lo es y no hay dudas, pero no ofrece lo que sabe que no podría dar y eso lo limita. Tal como cumple con aquello que promete, cuando de alguna forma estas acciones interfieren con sus principios las frena. Cruel y despiadado, sería capaz de utilizar un "Avada Kedavra" en aquel que se meta en su camino sin dudarlo. Cualquier oportunidad de burlarse o despreciar a los otros es válida, no importa quién sea.

Hay quienes se han ganado su respeto tal como quienes se ganan su cariño. No quita que se burle de sus hazañas o que desobedezca sus órdenes, eso jamás, pero además de actuar como un sarcástico condenado también puede que se muestre un tanto más ameno, a su manera. No es un buen apoyo, ni un amigo para los malos momentos. Guarda los secretos que se le confieren, sí, pero no esperes que se siente a llorar. Es un jodido insensible que carece de tacto, insultos hay muchos y tiempo para el duelo nada. Destruye a aquellos que lo rodean, inevitablemente corrompe todo lo que toca. Lo sabe, sabe mucho. Es inteligente a un nivel doloroso, observador, manipulador y paciente. Los principios llegan hasta el amor, no un amor puro, casto e inocente. Un amor venenoso, ya sea a la familia o amistades, un amor punzante. O un querer obsesivo, para el caso es lo mismo. Él no sabe lo que es amar sin dolor, no hay diferencia. El sentimiento lo vuelve impulsivo, vehemente, tan salvaje como un animal y tan torpe como un niño. Las palabras, en estos casos, no son su fuerte.

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN



William B. Corbirock
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.