She's over me and I'm on to her, she's on fire.

Ir abajo

She's over me and I'm on to her, she's on fire.

Mensaje por Tamara H. Delaney el Lun Feb 04, 2013 5:07 am

TAMARA HELOISE DELANEY
TAM, TAMMY, PELIRROJA
VENTICINCO AÑOS
29 DE SEPTIEMBRE
DURHAM, INGLATERRA
AUROR
ÓRDEN DEL FÉNIX
BRUJA
LONDRES MÁGICO
ÓRDEN FEL FÉNIX
LOREN KEMP


Fuego abrasador. Llameante como su propio cabello, un incendio que se extende a todo lo largo y ancho sin que nadie lo pueda parar. Pasional, puramente pasional. Presa de la ira en muchas ocasiones, fuerte, impasible, un tornado que arrasa con todo a su paso. Tamara siempre ha sido una mujer de armas tomar a la que le gusta hacer las cosas por su cuenta, que detesta que se le subestime y que, jamás, has de meterse con algo que quiere. De andar sinuoso y mirada felina, para describir a Tamara es necesario compararla con un tigre. Sus rayas te enamoran, y en sus ojos has de perderte como naúfrago en medio del océano, y aunque sus manos parezcan desprovistas de garras, éstas saldrán cuando menos lo esperes y se clavarán profundo en tu carne. Tamara no es sólo una mujer hermosa —aunque eso no lo niegue nadie— sino también una muy inteligente. Tiene la capacidad de pensar siempre con la cabeza fría y un autocontrol que, lastimosamente, no se aplica enteramente a todos los ámbitos de su vida. Le gusta sentirse capaz y si hay algo que odie, es ser una inútil. No soporta quedarse parada mientras los demás hacen algo. Es un alma libre que rara vez se ata a alguien y que prefiere ir de rama en rama, de flor en flor. Tiene sus ideales claros y unos principios excepcionales. Primero caería muerta antes que traicionar a un compañero. Tamara es una líder innata, y sí, no vamos a negar que es algo reacia a recibir órdenes, lo que le ha traído más de un problema dentro de la órden. Acostumbra a saltar sobre la norma, ya que para ella, no es más que una simple "sugerencia de conducta".

No le importaría hacer lo que fuese necesario para que se cumpliese con justicia. Ëse es uno de los pilares más importantes en su vida, ningún acto injusto se realiza frente a los ojos de Tamara sin que esta actúe. Siempre pone las cartas sobre el asunto, es clara y concisa. No le gusta irse por las ramas y va al grano con rápidez. Sumamente sincera, honesta y honrada. Es una mujer bondadosa, aunque no lo deje ver con fácilidad y si le llegas a conocer a fondo, descubrirás que en el centro es dulce y suave como el algodón. Sabe luchar por lo que quiere, aunque claro, sin atropellar a los demás. Respetuosa... la mayoría del tiempo. No posee el vocabulario más educado, y algunas veces se le escapan insultos y maldiciones al aire, a lo que ella llama gajes del oficio. Lo cierto es que es una entregada total a su trabajo y entusiasta siempre que puede. Es la chispita que da alegría a los demás en los momentos más oscuros, es la roca a la cual aferrarse en medio de la tormenta. Es un cable a tierra, que siempre te jalará desde las nubes de ser necesario. No por ello deja de ser soñadora, más no cree en milagros y sabe que para conseguir las cosas, hay que luchar. Valiente como pocos, ésa que sería capaz de meterse en la boca del lobo a ciegas y que arriesgaría la vida por sus compañeros. Leal a los suyos, por ellos se pondría entre la espada y la pared las veces que fuera necesario. Metería la mano al fuego por tí.

La llama que jamás se extingue, esa caprichosa lucecilla que continúa ahí, perseverante, cabezota. Así es Tamara. No se rinde fácil, hace falta algo más que simples golpes para descolocarla y aún llena de morenotes y sangrando, te sonreirá, como retándote. ¿Qué más puedes hacer? Mentiría si dijera que no es adicta a la adrenalina, a esa sensación poderosa que recorre sus venas y la llena de energía, que hace que su corazón lata con tal fuerza que amenaze con salirse de su pecho. Las pupilas dilatadas, los nudillos tensos. Ágil, escurridiza, que se cuela entre tus dedos como agua que corre libre de la llave. Rápida, fugaz, una simple sombra que desaparece entre callejones. Ahora la ves, ahora no la vez. Como gato que camina por la cornisa, un pie adentro, un pie afuera. Así vive Tamara, entre la vida y la muerte. Desafiando al fin, burlandose del peligro. Un baile eterno, al borde del precipicio. ¿Cuándo acabará? Una amiga leal, verdadera, que daría hasta su vida misma por tí. De esas que ya no quedan, un tipo de mujer que escasea en el mercado. E inalcanzable, como la más hermosa y lejana estrella, una galaxia a años luz de aquí, de tí, de mí. Adorarla como quien adora a una obra de arte es tu única opción. Seguir cada paso suyo, respirar al compás de sus suaves suspiros. Oh, mujer fatal, me haces tanto mal.

TAMARA & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
TAMARA & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

TAMARA & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
TAMARA & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN


avatar
Tamara H. Delaney
Auror, Orden del Fénix
Auror, Orden del Fénix

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.