I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Ir abajo

I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por J. Sisyphus Swegaard el Lun Feb 04, 2013 5:44 am


SALA PRIVADA | ANOCHECIENDO | LAZARUS


Es tan... ¿Cómo decirlo? Repulsivo. —Avanzaba dirigiéndole una mueca de desprecio a todo aquel que osaba cruzarse con su mirada. Lo peor de la sociedad mágica se encontraba en aquel lugar, bebiendo hasta límites peligrosos, perdiendo su inútil tiempo en pasar un rato entretenido escuchando ridículos rumores e historias poco creíbles sobre gente de su entorno. Casi más que a los muggles, odiaba a todo aquel que se había percatado de que su vida era demasiado patética como para hacer algo con ella, y por eso se vendían a la lealtad de los mortífagos. Y después, se atrincheraban como conejos en cualquier parte, demasiado cobardes como para defender una causa. Si pudiera, limpiaría aquel bar de toda esa chusma que lo único que provocaban en su interior eran impulsos asesinos. Pero se contuvo, dirigiendo de nuevo su vista al frente, siguiendo al dueño del lugar hacia el tramo de escaleras que ya había visitado alguna que otra vez y que dirigía a la sala privada del local.

Cuando escuchó cómo la puerta se cerraba, dejándole solo, esperó, paciente, a que su invitado llegara. Curioseó a través de la ventana la poco frecuentada calle del Callejón Knockturn, y solo alcanzó a ver una pareja de magos borrachos chillándose a plena luz del día antes de apartarse, asqueado. ¿Es que no quedaba nadie en aquel mundo con un mínimo de presencia? Toqueteó una oscura bola de cristal que se hallaba en un estante y frunció el ceño, intentando recordar dónde había visto algo similiar en otra situación. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta. De espaldas a ella, no tuvo que girarse para saber de quién se trataba. E hizo que su comisura derecha se elevara ligeramente al escuchar que el gran trozo de madera volvía a cerrarse.


avatar
J. Sisyphus Swegaard
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por Lazarus D. Perthwinke el Lun Feb 04, 2013 6:16 am

Las suelas de sus puntiagudos zapatos se detuvieron a escasos cinco metros de la puerta de ese antro de perdición y ebriedad. No solía dejarse ver por esos callejones, dado que aquello sólo hacía que alimentar los rumores acerca de su persona, sin embargo allí estaba y para su desgracia no era ni la primera ni la última vez que lo haría. Un sombrero de ala ancha, demasiado elegante para los atuendos que vestían las vergüenzas de aquellos desaventurados, escondía su clara mirada en una sombra tan opaca como la negra noche. Contemplaba con sopor cómo un hombre intentaba una y otra vez cruzar aquella puerta donde el resto de sus acompañantes aguardaban. Mal día para ser auror infiltrado, pensó el profesor de Encantamientos, cuya persona había sido consultada en la elaboración de aquella barrera antibuenavoluntad. Sin molestarse a compadecer al hombre cuyo nombre mañana aparecería en la lista de los fallecidos por terrorismo, entró cuando la puerta fue despejada. Él si puedo entrar, luego sus intenciones no eran ni claras como el agua ni buenas como el pastel de calabaza. Tal vez era un podrido más.

Swegaard. —pronunció con voz ronca encarando a un dueño que parecía sorprendido de que el profesor de Hogwarts se hallara entre sus paredes. A decir verdad, hacía meses que lo evitaba. Como si de un pistoletazo de salida se hubiera tratado aquel nombre, el varón de aspecto mugriendo le abrió paso por la sala mientras Lazarus obviaba el sacarse el sombrero o el largo abrigo. No gustaba de ser el centro de atención en lugares que pudieran comprometerlo. Sin agradecer el guía turístico, abrió el gran portón tocando el pomo con unos guantes de cuero negro, que no con la mano desnuda para evitar sorpresas. Cerrando la puerta una vez localizó al hombre dentro de la estancia, murmuró un hechizo que insonorizó la habitación. Ya en una postura más relajada, sin perder aquella compostura de superioridad y altanería, le dio la espalda para colgar el abrigo en el gancho de la puerta. Procedió a retirarse el sombrero—. ¿No tienes lugares más sospechosos en los que citarme? No están los tiempos como para que me vean deambular por aquí, y lo sabes. Eres menos estúpido de lo que quieres hacerles creer. —sentenció sin temblor en la voz.









avatar
Lazarus D. Perthwinke
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por J. Sisyphus Swegaard el Lun Feb 04, 2013 7:19 am

Giró sobre sus talones y le lanzó una curiosa mirada al profesor. Como si de la visita de alguien que hacía tiempo que no veía se tratara, abrió de par en par los brazos y echó ligeramente hacia atrás su torso, no con el fin de ser abrazado —solo pensarlo hacía que un desagradable escalofrío recorriera su cuerpo—, sino con la intención de fingir haber sido sorprendido. — Mi querido... Profesor Lazarus. —nombró con una leve sonrisa y un tono suave que pretendía mostrar una falsa dulzura. Avanzó hacia él con los brazos ligeramente más juntos, pero aún muy distantes a sus caderas, como si de un momento a otro fuera a lanzarse a su cuello, o a acariciar sus mejillas. Como si en algún momento se hubiera pasado por su mente la idea de acariciarlo. Pero cuando estuvo a unos pasos de distancia, los bajó con brusquedad hacia su posición, y la sonrisa de su rostro se alargó. — Estoy seguro de que el antro de lujuria y deseo que hay aquí al lado hubiera sido un lugar más... De tu agrado para el encuentro. Pero yo no puedo ver a una de esas putas sin sentir la necesidad de asesinarlas. La escoria de este mundo me avergüenza, ya lo sabes... —El tono de su voz era tranquilo, pausado. Se trataba de un jugador nato que en aquellos momentos sentía cierto aprecio por su contrincante.

Suspiró de manera exagerada y volvió a girar sobre sí mismo, esta vez dirigiéndose hacia una mesa redonda, parte del escaso mobiliario que decoraba la habitación, que estaba perfectamente preparada para unas seis personas. Sobre ella reposaban delicadas tazas de porcelana sobre sus respectivos platos, cercanos a diminutas cucharillas que no tardarían demasiado en mantener ese aspecto impoluto. Y sobre el centro, una tetera a juego con el resto de utensilios, y una pequeña cajita de madera que tal vez contuviera los azucarillos. O tal vez no. Le lanzó una última mirada de perfil a su acompañante y, antes de darle la espalda por completo, sacó su varita con rapidez y la agitó en el aire. Al instante, la tetera comenzó a elevarse por los aires y a servir a una de las tazas, mientras la cucharilla correspondiente se introducía en el líquido y comenzaba a removerlo. Así pues, Sisyphus tomó asiento y probó la bebida como si en aquellos instantes estuviera solo en la sala. — Ah, Lazarus... ¿Por qué no tomas asiento y me cuentas qué tal va todo? —preguntó cordialmente, invitándole a hacerlo con la palma de su mano derecha abierta, quebrando el aire mientras señalaba la silla que estaba en frente suyo.


avatar
J. Sisyphus Swegaard
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por Lazarus D. Perthwinke el Lun Feb 04, 2013 7:55 am

Desconcertante. Si tuviera que usar una única palabra para describir a ese hombre sería esa. Desconcertante. Tanto como su relación. Dos personas de universos aparentemente paralelos, de ideales rumoreadamente parecidos pero modus operandi tan jodidamente alejados que no parecían encajar en un mismo plano. Para cuando se volteó ya habiendo colgado el sombrero junto al abrigo, se lo encontró acercándose con los brazos en aquella posición incómoda. Estirando el cuello hacia atrás, agradeció que no consumara el acto amoroso y retiró la mirada en dirección al sucio ventanal al escucharlo hablar de Velvet. No quería tener nada que ver con aquella atrocidad donde los muggles eran carne para perros lujuriosos—. No sé de qué me hablas —afirmó enseguida, cortándolo de raíz con una autoridad que creía mantener incluso fuera de los muros del castillo. Rompió su inexpresividad sólo para teñir su expresión de asco al recordar los rostros mal maquillados y las miradas nubladas de aquellas mujeres.

No vine a contagiarme de tus ideales, para algo tengo los míos —sentenció mientras él le daba la espalda para dirigirse a la mesa, dejándolo con un mal sabor de boca por los temas tocados en la breve introducción a su encuentro. Al caer en la cuenta de lo tenso que se había puesto, se pasó una mano por el cabello y lo peinó hacia atrás mientras descubría una frente perlada de sudor por la sensación claustrofóbica de ese lugar mohoso y húmedo. Seguro que habría ratas. Efectivamente, desvió la mirada hacia la esquina más cercana del pequeño inmueble e identificó excrementos de roedores del tamaño de su zapato. Para su propia salud mental, alzó la mirada para ver la tetera servir su contenido a las tazas por arte de magia. Sisyphus era bueno en encantamientos, no se atrevía a decir si mejor o peor que él por algo llamado cortesía. Se acercó vistiendo aquella camisa clara con chaleco oscuro abotonado y tomó asiento tal y como se le indicó. No obediente, que sí participativo—. Y así el loco adoptó el papel de psiquiatra. —No pudo evitarlo—. No eres una mujer, Sisyphus, puedes decirme qué quieres saber sin tanto remilgo y coquetería.









avatar
Lazarus D. Perthwinke
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por J. Sisyphus Swegaard el Lun Feb 04, 2013 10:20 am

¿Tus ideales? ¿Esos que tanto tratas de ocultar por, cómo llamarlo... Cobardía, mi querido Lazarus? —preguntó con una sonrisa y un bien ensayado gesto de desconcierto. Pero no le faltaba razón. No en cuanto a si se trataba por temor o cualquier otra cosa, ya que Swegaard consideraba a cualquiera que no fuera él un cobarde por la más mínima razón que en su descabellada mente se pudiera presentar. Pero sí en lo de que, en cuanto a ideales, el profesor era todo un misterio. Parecía preferir que malas lenguas se alimentasen de la esperanza de que se encontrase entre sus filas mediante rumores, o que los santos que iban en contra del purismo se jactasen de que, en realidad, el profesor Lazarus estaba entre ellos. Incluso el demente de Sisyphus dudaba sobre el lugar en el que encasillarle, aunque tenía una idea que le seducía más que otra. Y es que Lazarus no tenía pinta de lanzar un Avada Kedavra a un sangre sucia para él, y no la tendría jamás. Podía equivocarse, por supuesto, pero incluso si le viera hacerlo, seguiría opinando que tenía un rostro demasiado dulce como para asesinar a nadie.

Después de todo, seguía preguntándose por qué trataba de aquella manera al profesor. No sabía ni si estaba de su lado, de hecho, lo dudaba completamente. A cualquier otra persona en lugar la despreciaría o ignoraría por desinterés. ¿Qué era lo que le ocurría con aquel hombre? De alguna manera le asustaba la manera de hablarle, el hecho de que le diera tal margen de confianza. Se sentía demasiado vulnerable para su gusto con Lazarus, y por un momento sintió la necesidad de agarrar su varita y cometer una locura. Finalmente recuperó su postura. Estaría loco, pero sabía controlar sus impulsos. — ¿Qué te hace pensar que no soy una mujer? Con estos pelos, podrían confundirme con tu tía abuela perfectamente. —Suspiró, pasando una mano por su lacia y descuidada cabellera, y volvió a mirarlo. — Solo... Necesito saber quién está conmigo, Lazarus. Sé que en nada comenzarán a vigilarme. Tengo tantos enemigos que hasta he perdido la cuenta. —comentó con una voz aterciopelada que daba a entender de todo menos preocupación—. Y todo por unos ridículos muggles que dicen ser magos solo porque saben usar una varita. —soltó con una mueca de desprecio. No podía soportar a los hijos de muggles, le parecían una aberración similar a la de juntar una yegua con un perro.



avatar
J. Sisyphus Swegaard
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por Lazarus D. Perthwinke el Lun Feb 04, 2013 11:04 am

La palabra cobardía no le afectó en especial por mucho que viniera de boca supuestamente amiga. Tal vez no le afectaba especialmente por proceder de la boca de la que procedía. Ese hombre era un provocador nato. Alguien que lograría, con perseverancia admirable, molestar a una pieza de ajedrez mágico si se lo proponía con la única intención de gozar el doble arrebatándole la poca vida que pudiera tener. Y, así, conocedor del proceder de Sisyphus, permaneció tan sereno como su inexpresiva alma le permitió—. No es propio de un Ravenclaw juzgar un libro por su portada. Me temo que empiezas a perder algo más que la razón. —lo vaciló alargando una de sus grandes y férreas manos para colar el dedo índice en el agujero del asa de una de las tazas vacías. Compuso una pequeña mueca y negó, dejándola en su sitio tras examinar los dibujos de la cerámica. No se fiaba de nada de ese local. Era presa fácil.

La afirmación en la que desvaloraba a sí mismo lo obligó a alzar la mirada y una de las cejas. Logró lo imposible. Una mínima sonrisa afloró a sus finos y rosados labios, permitiéndole contraer el rostro en una mueca de diversión que muy pocos podían alardear de haber visto estando despiertos—. En eso te doy la razón, pero prefiero no preguntarte el motivo por el que descuidas tu aspecto. Jamás fuiste especialmente agraciado, si mal no recuerdo. Aun así, tu aspecto es deplorable. ¿A qué mujer mayor le has robado el maquillaje para empolvarte la cara? —Su broma se redujó a cenizas breves instantes después, dándole, eso sí, la oportunidad a soltar algo que pareció una pequeña carcajada varonil. Aguafiestas como sabía ser ese demente, la conversación tomó un vuelco inesperado que lo cogió por sorpresa. Frunció el ceño, recuperando esa compostura fría y distante con la que solía codearse. Bandos. Una vez más le pedían que se posicionara, cosa que no estaba dispuesto a hacer—. Lo raro es que no te hayan vigilado hasta hoy, diría yo.

Suspirando, apoyó un codo sobre la mesa y curvó la espalda tanto que pareció querer salirle joroba. Acercó una mano al rostro y hundió el pulgar y el índice en las cuencas de sus propios ojos, ejerciendo una presión que lo relajaba más de lo que cualquier persona pudiera pensar. Inspiró hondamente y expulsó todo el aire de manera que juraría que se alzó una pequeña estela de polvo de la mesa—. Ésta no es mi guerra, Sisyphus. Y tampoco la tuya. Deberías seguir mi ejemplo y dejarlo ahora que todavía no se han tomado represalias. En cuanto empiecen a salir nombres más de uno va a visitar a los Dementores y quiero creer que preferirías un beso mío a uno de ellos. —Enfocó la mirada en su dirección, más agresivo de lo normal—. ¿Tanto pesa tu causa? ¿Merece la pena que mueras por ello? Dime, ¿¡lo hace!?









avatar
Lazarus D. Perthwinke
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por J. Sisyphus Swegaard el Mar Feb 05, 2013 2:26 am

Sonrió ante la breve descripción que hizo de su físico, y cruzó las piernas, depositando ambas manos entrelazadas sobre la rodilla que había quedado por encima de la otra. — Lo importante es el interior, Lazarus, ¿o es que no te han enseñado nada los cuentos? Y mi interior es más hermoso que todos aquellos patéticos rostros que adornan la revista que leen esas patéticas brujas, ¿cómo se dice? Ah... Corazón de Bruja. Sencillamente inadmisible. —comentó, manteniendo la mueca sobre su rostro y con cierto resquemor. Odiaba todo aquello que suponía una debilidad para la raza mágica. Y sí, consideraba que dejarse llevar por las emociones suponía una importante barrera que impedía su progreso. Y aquella revista era un foco claro de sentimentalismo y principales promotores de ridiculeces para jóvenes, el futuro de la raza, minado por una serie de sentimientos que cosas como aquella fomentaban. Entonces se formó en su rostro una mueca de desconcierto entretenido, como si se lo estuviera pasando genial interpretando su papel, y no desaprovechó la oportunidad para ser una víctima sobreactuada. — Mi querido Lazarus... ¿Qué he hecho yo para que tengas que pensar eso de mí? Me vigilan porque me envidian, todos lo sabemos, tú lo sabes. Me consideran una amenaza tanto en un bando como en el otro, y todo porque soy el único capaz de ver las cosas con claridad. Este mundo mágico... Cada día me decepciona más. —contestó, como si estuviera dolido por la falta de confianza de su acompañante, como si realmente creyera que no tenía razón, y que a él lo mínimo que deberían hacerle era una estatua de santo.

Pero entonces la situación cambió brutalmente. A Swegaard no le gustaba que le echaran en cara que su causa era inútil. No le agradaba que le advirtieran de cosas que él no podía ver. Y no permitiría que lo hicieran. Apretó con fuerza la empuñadura de su varita, y saltó de la silla, impulsándola hacia atrás con las piernas. Su mano se estampó contra la mesa, provocando un ruido que retumbó entre las paredes de la casi vacía sala, y que probablemente se hubiera escuchado en el exterior. — Verás, Lazarus. —comenzó, acercando ligeramente su rostro al del profesor, con los ojos abiertos de par en par y una expresión que ni mostraba odio, ni hostilidad. Solo locura. — Acepto tu cobardía, acepto que no desees verte involucrado en nada que tenga que ver con una guerra mágica. No es mi causa la que pesa, es mi deber defender el mundo mágico, de evitar que gente inmunda, magos y brujas que se creen iguales a mí aún teniendo padres muggles, desaparezcan. ¿O es que no soy demasiado benevolente ya con todos ellos? ¿No los he soportado ya lo suficiente? ¡Son escoria, gente con habilidad mágica que no se merece llamar mago! ¡Hijos del enemigo, de gente inferior a nosotros! —bramó, notando cómo su tono de voz se iba elevando cada vez más. Respiró profundamente, y se pasó de nuevo una mano por el cabello, echándolo hacia atrás. Acercó la silla hacia él de nuevo y se sentó, adoptando su postura anterior. — Los dementores no me dan miedo, profesor, ni la ridícula prisión que pretenden hacernos temer. Pero he de admitir que un beso tuyo es mucho más tentador. —Y sonrió, como si nada hubiera ocurrido, recuperando esa postura tranquila, sosegada, que segundos atrás había perdido.


avatar
J. Sisyphus Swegaard
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por Lazarus D. Perthwinke el Mar Feb 05, 2013 10:40 pm

Su varonil rostro siguió teñido de la más cruda inexpresión mientras el desaliñado ex-Slytherin parloteaba sobre cosas a las que no tenía pensado prestar la más mínima atención. Sin embargo, cuando lo vio alzarse casi de un sobresalto y llevar la mano al mango de la varita, entrecerró los ojos, tensó la mandíbula y guardó las maneras como siempre hacía. Quien no tiene nada que perder, no tiene nada que temer. Menos aún a la muerte a manos de un loco que luego se encargaría de engalanar su lápìda con una sonrisa demente en esos labios torcidos suyos.

Te atreves a acusar de cobardía al único hombre, corrígeme si me equivoco, al que no le tiembla el pulso cuando se encierra contigo en una estancia lejos de miradas curiosas. Dime, Sisyphus, ¿Cuántos han llegado a mi posición y han mantenido ésta enfundada? —preguntó con expresión severa y aleccionadora, entreabriendo el oscuro chaleco para dejarle ver una vaina de cuero que bajaba de sus anchos hombros para sujetar su corta pero gruesa varita a la altura del costillar. Blandió la solapa del chaleco y volvió a cerrarlo con más calma de la que había mostrado en ese gesto casi agresivo. Si había algo que empezara a cabrearlo, era esa moda pasajera que parecía haber adoptado la gente. Esa que los hacía sentirse lo suficiente confiados como para acusarlo de una cobardía con la que el orgulloso Slytherin no se identificaba. Ni ahora ni nunca—. Hazte un favor a ti mismo y no me cabrees, podrías llevarte una sorpresa —añadió de mala gana, acomodándose bien sobre la silla y cruzando la pierna derecha sobre la izquierda para apoyar ambas manos sobre su rodilla saliente. Escondió peor de lo esperado la incomodidad hacia la idea de recibir un beso de ese hombre. No es que le disgustara la anatomía masculina, se abstenía de crearse una expectativa al respecto; pero la imagen desgarbada de Swegaard quedaba lejos de su exigente ideal de belleza—. Y deja de decir estupideces.









avatar
Lazarus D. Perthwinke
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin
Prof. de Encantamientos - Jefe de Slytherin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por J. Sisyphus Swegaard el Miér Feb 06, 2013 8:31 pm

Él era el hombre impasible. Difícilmente le afectaban los comentarios mordaces que pudiera tener otra persona sobre él. Si atacaba, no era por haber sido insultado, ni porque se hubieran burlado de su persona. Muy al contrario de lo que toda persona creía, Sisyphus solo atacaba cuando se entrometían en sus ideales. Cuando su moral se tocaba demasiado por un miembro por el que en principio, no sentía odio alguno. Su expresión se volvió dispar. Su rostro era ahora el reflejo de la mente del hombre. La apariencia de un demente. Sus cejas estaban alzadas en expresión de sorpresa, pero aún así se intentaban unir en el centro, frunciendo el ceño. Los ojos negros se habían quedado abiertos de par en par, no asombrados, sino enloquecidos. Y sus labios buscaban juntarse con sus orejas en una descabellada sonrisa que mostraba varios de sus dientes perfectos. Porque, al contrario de lo que el envoltorio del hombre pudiera dar a parecer, Sisyphus era una de las personas más pulcras existentes bajo la faz de la tierra. Y especialmente controladora. — ¿Qué te hace pensar que voy a atacarte o atacar a aquellos que se queden a solas en una habitación conmigo, Lazarus? Pensaba que me tenías por un hombre que jugaba algo más limpio. —comentó, sin borrar aquella expresión del rostro de la que ni siquiera era consciente. Además, aquella amenaza sonó como música para sus oídos. A Swegaard no se le podían decir aquellas cosas. Era algo demasiado tentador que provocar como para dejarlo caer en el olvido. — No te enfades, amigo. Solo estamos... Charlando un rato. Mientras esperamos a que lleguen los demás invitados. —añadió con un tono calmado, meloso, mientras señalaba con un gesto a las cuatro tacitas que aún estaban sin servir.


avatar
J. Sisyphus Swegaard
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not trying to convince you. ✗ Lazarus.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.