The monster over the hill.

Ir abajo

The monster over the hill.

Mensaje por Gøran N. Asbjørnsen el Lun Feb 04, 2013 10:03 am

Gøran Noël Asbjørnsen
Cuervo, Asbjørnsen
Veintiséis años
23 de Febrero
Estocolmo, Suecia
Mortífago
Mortífago
Ex-Durmstrang
Sangre Pura
Mortífagos
Joseph Morgan


Please allow me to introduce myself;
I'm a man of wealth and taste.

Cualquier desconocido que trate con él podrá decir, de buenas a primeras, que es el modelo clásico de la cortesía y la caballerosidad. Pero nada más lejos de la realidad, los buenos modales que dice proferir son solo una máscara para su arrogancia natural. De palabras cuidadas y atentas, Gøran es de aquellos que, cuando todo está bajo control, mantienen la calma y andan con pies de plomo. Es de aquellos que se fijan en los detalles; nada debe ser pasado por alto para lograr la perfección en el pensamiento. Es de los que sospesan opciones y discuten los daños colaterales. Es de los que te regalan una bonita sonrisa de amabilidad cargada con el peor odio existido, de los que se saca palabras bonitas de debajo de la manga por mera apariencia. De los que suenan verdaderos, cuando realmente son hipócritas. De los que odian las traiciones, pero luego son los primeros en clavar el cuchillo por la espalda. Él es el interesado que se mueve en base a sus reglas. Él es quien crea el tablero y pone las piezas en juego. Narcisista y un obseso del control, para él, todo orbita a su alrededor y según sus movimientos, por ende, necesita tener el control de la situación. Sobre todo y sobre todos.

I'm the lucid dream; the monster in your nightmares.

Frío. Cruel. Seco. Su aparente amabilidad, delicadeza y preocupación es una máscara que nunca se quita. Es el tipo de máscara que no deja penetrar más abajo y, por ello, no deja ver las verdaderas intenciones de él. Pocas veces le preocupa algún asunto que no incumba su integridad, y cuando lo hace, es que algún tipo de relación tiene con él o con sus ideales. Su carácter es fuerte y decidido y, si bien sus métodos son casi perfectos, siempre existe aquel margen de fallo que tanto llega odiar, lo que lo convierte en alguien impulsivo, tanto con sus actos como en sus pensamientos para arreglar las cosas. Gøran es prepotente, vengativo, irascible y tramposo. Arrogante hasta la médula, es capaz de hundir a alguien con las peores palabras y si hay algo que no tolera, es que lo menosprecien. Sus pensamientos pueden cambiar de la noche a la mañana, así que tan pronto lo puedes tener de tu lado como en contra; la palabra "amigos" no existe en su diccionario, pero sí la palabra "aliados" —aunque estos puedan cambiar con la misma facilidad de un parpadeo, si no les encuentra interés alguno—. ¿Como se consigue la lealtad de Gøran? Simplemente dale los motivos necesarios para conseguirla, pero si la meta no es común o él no puede sacar nada de eso, olvídate de hacer un intento.

En cuanto al ámbito amoroso... Gøran nunca se ha interesado lo más mínimo en enamorarse y, por lo tanto, nunca lo ha hecho. Desconoce por completo ese sentimiento de necesidad frenética en proteger a otra persona y tal sentimiento tampoco figura en sus planes de futuro. Pesé a toda la caballerosidad y las buenas palabras que te pueda proferir, el sueco es de aquel tipo de hombres de una noche: palabras bonitas, cama y si te he visto, no me acuerdo.


Gøran & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Gøran & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Gøran & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Gøran & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN




avatar
Gøran N. Asbjørnsen
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.