✗ look into my eyes, it's where my demons hide.

Ir abajo

✗ look into my eyes, it's where my demons hide.

Mensaje por Wynonna E. Strauss el Lun Feb 04, 2013 11:31 am

WYNONNA ELEKTRA STRAUSS
WYNNA, STRAUSS
30 AÑOS
24.12.2120
INGLATERRA
PROF. DE TRANSFIGURACIÓN
PERSONAL HOGWARTS
MORTÍFAGA
LONDRES
MORTÍFAGOS
GEMMA ARTERTON



She wears her face under the northern lights


Mentiras, engaños, falsedades. Un rostro cubierto de miles de máscaras que es imposible detectar cuál es la verdadera forma. Wynna, la perfecta. Wynna, la profesora. Wynna, la guerrera. Wynna, la mentirosa. Wynna, la malvada. Wynna, la demente. Conocerla es todo un desafío, imposible, inaceptable. Lleva por tarjeta de presentación una sonrisa cálida que a todos les encanta observar, escondiendo tras ella su lado más inestable. Una mujer que se presenta sencilla ante todos, con una preocupación innata por sus estudiantes y compañeros de trabajo. Sincera pero con palabras amables o eso le hace creer a las personas. Porque su verdadero ser esconde la locura de los años. Despótica, mentirosa y ruin. Todo lo que hace tiene un propósito, todo lo piensa con cuidado para luego actuar. Meticulosa con cada palabra que dice, ya sea porque finge o no, cada vocablo que sale de sus labios lleva antes un proceso de estricta meditación, lo que la lleva a ser una obsesa de lo planeado, de lo específico y preciso. Hay formas de honestidad en su interior, cuando no es la cara dulce y buena, debes temerle, porque su lengua viperina es capaz de herir hasta el más fuerte de los hombres. Sádica, loca, inescrupulosa. La palabra piedad no existe en su vocabulario, es una mujer carente de remordimientos y sentimientos de culpa, por eso es tan eficaz dentro de los mortífagos. No le tiembla la mano ni para asesinar a un familiar suyo o ser querido, mucho menos si estos interfieren en sus planes.

Drástica y fanática al extremo de las creencias mortífagas. La superioridad de la sangre pura es su único credo, no hay forma de que cambie de opinión, aunque ella misma se ha visto obligada a camuflar sus creencias a causa de su empleo en Hogwarts. Astuta, mal perdedora, una mujer sin un sólo rastro de cordura. Matar es un disfrute del que goza con todas las de la ley. Una perfecta muñeca de porcelana, una actriz consumada, la señora a la que nunca podrás atrapar. Es tan buena en su actuación de dulce mujer que pocos han logrado descubrir la verdadera naturaleza pútrida de Wynonna. Letal y venenosa como una serpiente, no perdona la traición aunque ella misma es de las primeras en cometerlas. Llámala hipócrita, a ella ni le importa. Pero si hay algo en esta vida que valora, es a las personas suficientes, capaces de hacer lo imposible. Se cree así misma de esa forma, y no lo dudes, es capaz de hacer lo impensable una y otra vez sin parpadear. Frívola, rencorosa, cruel. ¿Sabes lo que es no tener corazón para lastimar a seres indefensos? Ella sí que lo sabe, le encanta jugar con los débiles, manipularlos, destruirlos y acabarlos, la gente basura no tiene ni por qué existir. Es como una víbora, le encanta jugar con su comida antes de engullirla por completo.

La falsedad es su mayor cualidad, luego le sigue la demencia. Grita, patalea y asesina sin ningún motivo alguno. La miras mal y ten por seguro que algo malo te pasará. Sin sentimientos, ni bondad, ni buena fe; todo lo que ella expresa es una falsa imitación de una benefactora. No te creas su máscara de buena gente, porque perderás. Leal a sus ideales, sí le brindas lealtad, puede que te tenga en cuenta, no es tan mala en ese aspecto. Pero siempre ten en cuenta, primero ella; segundo ella; tercero ella, y después, puede que vengas tú. No arriesga su pellejo por nadie que no sea ella misma. El trato con las personas va de acuerdo a su entorno, puede ser agradable, buena y dulce en primera instancia, pero cuando se pone su traje de mortífaga, cuando vuelve al lado oscuro, olvídate de todo lo que has conocido de Wynonna y empieza a correr, porque puede que no salgas vivo de esta.


Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN



Wynonna E. Strauss
Prof. de Transfiguración - Mortífaga
Prof. de Transfiguración - Mortífaga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.