Darkness falling over you ▬Nym RS

Ir abajo

Darkness falling over you ▬Nym RS

Mensaje por Nymeria L. Wellbrought el Mar Feb 05, 2013 12:21 am

NYMERIA LEÖNA WELLBROUGHT
NYM (NUNCA LEÖNA O DERIVADOS)
25 AÑOS
5 DE MAYO DE 2127
LIMERICK, IRLANDA
INEFABLE
MORTÍFAGOS
HUMANA
LONDRES
LEALTAD
KATIE MCGRATH


Tranquila y calmada, como si nada le importara realmente. Nymeria es un mujer, ante todo, alguien muy difícil de provocar, de excitar. Se mantiene impasible frente a la mayoría de cosas, puesto que se trata de alguien a quien no le gustan las muestras de sentimientos. Fría, desde luego, en casi todos los aspectos. Verle enfadada es realmente difícil, igual que nunca grita ni te presta atención por más de un minuto. Rayando la indiferencia, su actitud es lejana. Prefiere mantenerse siempre en una distancia prudencial, donde poder poner en práctica una de sus mayores virtudes: la observación. Ella ve, escucha y calla. Es una torre llena de información que sólo usa en caso de necesidad. Simplemente le gusta guardarse las espaldas, tener un as en la manga con el que poder resolver cualquier problema que se le presente.

Prudente y reflexiva. Piensa bien las cosas antes de hacerlas o decirlas. No por ello indecisa, sabe muy bien lo que quiere y cómo llegar a ello; sólo intenta considerar todas las opciones posibles para elegir la mejor. Su mente, como ya se puede intuir, es tremendamente lógica y analista. Cuanto más cuadrado es algo, mejor lo entiende ella. Su inteligencia se equipara a su encanto. No sólo entiende y comprende mucho mejor y más rápido que los demás, sino que encima tiene una habilidad pasmosa para ponerlo en práctica y solucionar sus problemas. Ingeniosa e imaginativa, aunque no suele comentar sus ideas con nadie. Tiende a mantenerlas en su mente hasta que están totalmente desarrolladas. Precisa y detallista, cuando hace algo, pretende hacerlo bien desde un primer momento. Se esfuerza en aquello que le gusta o que desea, si bien muestra un exasperante desinterés en todo aquello que no le produce sentimiento o beneficio alguno.

La sinceridad es algo relativo. A Nymeria no le gusta mentir. Pero eso no significa que le cueste hacerlo o que sea fácil pillarle, más bien al contrario. Sabe sopesar cuándo le conviene dejar caer una trola, y lo hace sin remordimiento alguno. Eso sí, siempre prefiere la verdad.
Reservada, no le gusta hablar de sí misma, y no se toma muy bien los interrogatorios personales. Cuando habla, es porque tiene algo que decir. La verborrea estúpida y sin sentido es algo que no soporta. Tiene una mezcla perfecta de educación -exquisita, todo sea dicho- y sarcasmo que hacen las delicias del prójimo, cosa que no acaba de entender. Puede meterse contigo y llamarte lo peor que puedas imaginar, sin perder las formas. Y es que Nymeria es elegante, tanto en lo que dice como en lo que hace. Todo eso mantiene un halo de misterio a su alrededor, que parece que gusta en los hombres. Y emplea su encanto cuando le interesa.

Es purista, cómo no. Pero no una sádica asesina sacada de una serie mala de televisión. Como persona fría que es, no le gusta ir haciendo un espectáculo de la limpieza de sangre que están haciendo los mortífagos. Preferiría llevar el asunto con más discreción, puesto que su objetivo es la limpieza, no la tortura de nadie. El sufrimiento, el miedo, la sangre... no le interesan de por sí. Por todo eso parece la más inofensiva de los mortífagos. La gente piensa que con ella sí se puede ir más confiado, que no va a insultarte en público, ni a humillarte, ni a atacarte. Y es verdad.

Pero eso no le hace menos peligrosa. El truco está ahí, en que des por sentado un cierto grado de bondad, para poder pillarte desprevenido.

Porque igual que es educada, cortés y tranquila, Nymeria no se para cuando se trata de atacar a los demás. Siempre desde la protección del anonimato, no tiene problema alguno en deshacer tu vida. Quizás, si la pillas en uno de sus arranques, puede hasta que se ría. No busca el sufrimiento ajeno, pero no siente remordimientos al infringirlo, si debe hacerlo. No es que sea todo utilitarismo, puesto que, si bien su prioridad es ella misma, no teme tenderle la mano a nadie y dar una ayuda. Sabe que ella puede necesitarla, necia sería si no la brindase a nadie; además, su corazón no es exactamente malvado, y hacer el bien de vez en cuando no le parece una mala idea. Tiene unas ansías infinitas de poder.

¿Inhumana? Podríamos decir. Pero no realmente. Detrás de la humanidad que todos le ven, se esconde su inhumanidad; y detrás de la inhumanidad, de nuevo la humanidad. Su personalidad es un juego de sombras, un laberinto cuidadosamente edificado por ella misma para que nunca llegues a conocerle, y por ende, a derrotarle. Siente amor, siente aprecio, sólo intenta mantener los buenos sentimientos a raya y quedarse en la neutralidad. Jamás se ha enamorado, no considera que sepa lo que es eso, aunque no le da miedo el querer a alguien. Sólo le da igual si llega o no, eso sí; tiene bien claro que, en caso de que aparezca, no va a dejarlo escapar. Nymeria tiene sensibilidad, y es debido en gran parte a la muerte de su madre, que aún no supera. De vez en cuando tiene arrebatos de melancolía, tristeza y un tanto de soledad debido a ello.

¿Cómo voy? ¿La estas conociendo? No, no te creas. Ni siquiera la gente más allegada a ella puede conocerla realmente. No caigas en sus redes, ten cuidado, ella acabará apareciendo en tu vida y no podrás remediar acercarte a ella por pura curiosidad hasta que la amable Mikela acabe dibujándote una sonrisa roja en el cuello.

▲ GUSTOS:
↘ Una ducha bien fría, ya sea verano o invierno para -después- tirarse en la cama, cerrar los ojos y disfrutar de algo de paz y tranquilidad. La poca que se permite tener.
↘ La magia oscura. Desde pequeña la ha llamado la atención y no hay día que no esté buscando nuevo maleficios y, obviamente, gente contra los que utilizarlos.
↘ La noche y todo lo que ella conlleva. Por ello otro de sus gustos es la astronomía, quizás una de sus ciencias después de la alquimia.
↘ Los sabores fuertes. Ya sean picantes, amargos o salados.
▲ ODIOS:
↘ Principalmente que la llamen Leöna. Lo detesta básicamente. Si la llamas por su segundo nombre date por muerto porque directamente te apuntará en su lista negra y creéme, eso no mola.
↘ Las cosas dulces y empalagosas. Son demasiado... Eso, empalagosas.
↘ Madrugar. ¿Quién no odia madrugar?
↘ El calor. Esa sensación de las ropas y el pelo pegándose a tu piel a causa del sudor es asqueroso e irritante.
▲ HOBBIES:
↘ Pasear de noche por los callejones de Knockturn.
↘ Mirar las estrellas, aprender Astronomía y todo lo que tenga que ver con esta.
↘ Su trabajo, más que una obligación, es su margen de ocio. Lo vive.
▲ HABILIDADES:
↘ Su simpatía por las artes oscuras desde la niñez, ha dado sus preciados frutos. Ella misma se ha encargado de desterrar ancestrales conjuros olvidados por el tiempo.
↘ Uno de los tipos de magia que tuvo que estudiar para ser Inefable fue la Legeremancia. Ciencia también adquirida para su beneficio personal.


Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN


avatar
Nymeria L. Wellbrought
Inefable - Mortífaga
Inefable - Mortífaga

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.