Welcome to my crazy world [Pearl Scrimough]

Ir abajo

Welcome to my crazy world [Pearl Scrimough]

Mensaje por Pearl Scrimough el Mar Feb 05, 2013 10:40 am

PEARL SCRIMOUGH
Pearl
15 años
24 de Marzo de 2135
Inglaterra norte
estudiante
ALUMNA DE 5º
SLYTHERIN
SANGRE PURA
LEALTAD MINISTERIO
Makenzie Weiman


Todo en el mundo carece de verdadera importancia para la joven. Si intentas entenderla, sólo conseguirás que te fascine más de lo que te fascinaba antes de conocerla. Debajo de esa fachada de niña buena, se esconde una chica competitiva y altiva, de ego elevado y mirada desafiante que no dudará en decir lo que piensa, aunque siempre con inteligencia. Nunca hace nada que no le merezca la pena, en eso se basa su vida. Para él, las cosas no son, ni blancas, ni negras, ni mucho menos grises. Para Pearl, hay dos tipos de gente: la que vale la pena, y la que no. Con la que vale la pena es ella misma, se porta medianamente bien, si sabes aguantar su aire irónico y retorcido, y su lengua, afilada, y desdeñosa la dejará para los demás. Pearl es jodidamente sosegada e independiente, nunca pide ayuda, a no ser a su queridisima hermana, pues confía en ella plenamente. A pesar de esa actitud de chulita que tiene, jamás se altera. Esa actitud es puro desconcierto para la gente que la rodea, en su interior, está completamente tranquila. Pocas veces se le ha visto enfadada, eso sí, cuando se la ha visto… Ha temblado la tierra. Su lógica es su mayor arma, con ella rige su vida. Aunque no lo quiera reconocer, es como su madre. Todo tiene que estar bajo su control y su supervisión. Planea las cosas al milímetro sin permitirse fallo alguno. La perfección es otro de los pilares de su vida. Extrovertida, arrogante, orgullosa y soberbia. Una mujer divertida y de miras abiertas capaz de hacer de todo para divertirse y obtener su propio placer. La vida son dos días y hay que disfrutarla cada instante como si fuera el último. Desde que llegó a Hogwarts no ha dejado pasar ni un sólo día sin recordarse cuánto vale. De entre lo bueno, lo mejor. No le sirven las medias tintas, o posee lo mejor o nada.

Intentar etiquetarla de algo es estar destinado a perderse en la ignorancia. Tiene un sentido del humor que tiende del borderío y al oportunismo que a veces puede resultar incluso demasiado crudo u ofensivo, pero que si sabes cogerlo, es divertida como la que más. Como todo en ella, su humor es directo, aunque con cierta ironía. El número tan pequeño de amigos, por no decir casi ninguno, hace que cuando conoce a una persona que ella considera que merece la pena, sea muy leal a ella. Aunque en estos momentos, sólo es leal a ella misma.

Una seductora nata, capaz de llevarse a quien quiera a la cama con solo una mirada y con su encanto natural. Tiene una vena vengativa que la hace ser una auténtica hija de puta cuando se lo propone. Pero para Pearl no sólo existe la diversión. Es una mujer seria y responsable en sus obligaciones y a la hora de tomarse en serio sus estudios. Es capaz de hacer lo que sea necesario para conseguir todo lo que quiere. La palabra NO, es inexistente en su vocabulario, y si para ello tiene que manipular o engañar a los demás, bienvenido sea.


Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN




avatar
Pearl Scrimough
5º Slytherin
5º Slytherin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.