"[...] He looked in the mirror and he didn't recognize the spectrum"

Ir abajo

"[...] He looked in the mirror and he didn't recognize the spectrum"

Mensaje por Klaus F. Van Røhl el Mar Feb 05, 2013 5:42 pm


Klaus Frederick Van Røhl
Van Røhl
27 años
15.Diciembre.2123
Herning, Dinamarca
Auror
Ministerio
Ex-Ravenclaw
Sangre pura
Orden del Fénix
Jamie Dornan


Quién podría responder cuáles fueron los factores determinantes que acabaron moldeando al auror. Por qué. Y en esa pregunta reside el medio para la comprensión, para el discernimiento del casi-misterio. Porque no solo es una llave, sino una serie de llaves -que por minutos parecen ser más bien un desfile de acertijos- de los quasi intrincados cerrojos. Y si pensáis que podríais llegar a obtener aquellas respuestas, dejadme deciros que no solamente necesitáis las claves, sino dichas, ordenadas y puestas en cierto orden específico. Pasado, herencia, linaje. ¿Cuál es el factor que terminó esculpiéndolo? La respuesta puede variar dependiendo de a quien se le pregunte, pero, si sois poseedores de la suficiente paciencia y del tiempo necesario, quizás, si me seguís, pueda revelaros algunos secretos, más, a priori no os aseguro encontrar lo que buscabais.

Un caballero, desde la punta de los pies hasta la coronilla de la cabeza, y es que su educación en etiqueta y protocolo tiene orígenes en su temprana infancia, fue educado para comportarse como tal, quizá sea la postura, tal vez los gestos, o más bien las palabras, las que crean la sensación de tener en frente a todo un noble. Es por esta razón que sabe exactamente cómo comportarse ante cualquier situación, tiene previsto en su mente todo acontecimiento y cada plan a seguir dependiendo de cuál se desate. Domina el arte de la palabra con maestría, advierte en cómo y cuándo expresar las opiniones para que estas manifiesten lo que él desea que manifiesten; si le apetece ser mordaz sabrá exactamente cuál cicatriz oprimir, si desea ser amable y cortés sabrá exactamente en cuáles márgenes mantenerse. Su forma de reaccionar dependerá de cuán cómodo se sienta.

Emplea habitualmente el sarcasmo en sus palabras, pero rara vez con intenciones punzantes o incisivas, más bien con cierto aire bromista, sin embargo esto no significa que no lo emplee con intenciones sardónicas, sino que únicamente lo hará en respuesta a un comentario similar hecho bajo intenciones equivalentes. Gusta de poner a prueba a las personas de su entorno, estudiarlas empleando la misma meticulosidad con la que se examina una obra de arte. Vehemente, con una buena dosis de pasión en todo lo que hace; conseguirá finiquitar su plan, sea cual fuese, a como dé lugar.

Orgulloso, ¡por supuesto!, hasta puede dárselo por sentado, he ahí su terquedad y obstinación, el atacar sus ideologías es atacar su orgullo, o incluso más importante: atacarlo a él. Con un ego elevado, altivo, escucharlo hablar es presenciar un despliegue de la más sincera seguridad hacia sí. Más no por eso ha de darle mucho crédito a las opiniones ajenas sobre sí, poco le importa las ideas que las personas puedan hacerse de él. Leal, a sus principios, a las personas que él vea dignas de su lealtad, y a sus acciones. La sinceridad es otra clave a mencionar, normalmente acostumbra manifestar la verdad de forma pintoresca. Más la primera opción será para él expresarlo de forma adecuada, a no ser que se haya levantado con el pie izquierdo -o no seas una persona que goce de su afecto-, entonces mejor no le habléis en todo el día si no queréis saludar a vuestros complejos.

Sus labios acostumbran estar dibujados en la idea de sonrisa, un gesto desenvuelto, pero ese gesto puede ser borrado completamente de su rostro, en cuanto se menciona el ámbito bélico, para ello muestra su lado frío, tramado y calculado, y es que prácticamente ve la vida como un gran estrategrama a resolver: vamos, que fue educado para ello. Precavido, usualmente escéptico y cauteloso, desconfía bastante y pavimenta el camino con pruebas diseñadas para certificar la lealtad de los que lo rodean, pero si lográis obtener su lealtad y confianza, tendréis un amigo que estará dispuesto a batallar en la guerra por vosotros.

Sin embargo, en el fondo, tras la máscara de caballerosidad, de cierto aire pintoresco, detrás de aquella persona que nunca parece ser resuelta del todo, se halla una capa más sensible. La que pocos ojos han visto. Un ser triste y taciturno es protegido por otros caracteres, nostálgico. Es por esta razón que de vez en cuando gusta de estar solo, alejado, para que evitar que otros vean su aura taciturna que a veces clama por alzarse. El otro ser que se oculta bajo la máscara teatral que él mismo ha alzado para resguardar este “yo”, quien casi nunca ha sido visto por otra persona más que por el mismo Klaus al observarse en el espejo.

Y probablemente sea porque nadie más quiera verlo.
¿Quién querría ver fantasmas que se lamentan de sí?

Klaus & Tú

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Klaus & Tú

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Klaus & Tú

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Klaus & Tú

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN



avatar
Klaus F. Van Røhl
Auror, Orden del Fénix
Auror, Orden del Fénix

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Londres Mágico, Reino Unido

Ver perfil de usuario http://existencialisme-visuelle.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.