Se arrugará tu alma y se condensará tu corazón. | Hedrian's RS.

Ir abajo

Se arrugará tu alma y se condensará tu corazón. | Hedrian's RS.

Mensaje por Hedrian A. Holland el Miér Feb 06, 2013 7:27 am

HEDRIAN ADLER HOLLAND
Señor.
Treinta y cinco
17.03
Inglaterra
Líder Oscuro
Mortífago
Sangre pura
Purista
Residencia Desconocida
Andrew Stetson


Carismático, interesante, misterioso, atractivo, embaucador.
Hedrian es un fiel amante a las mujeres, a la lujuria, a la pasión. Venera el juego del gato y el ratón, y conquistar es prácticamente una costumbre. Le gustan todas, porque sabe que él les gusta a todas. Es caballeroso, y sabe tratar a cada persona de la justa manera que esta necesita. Por eso, no le cuesta ganarse la confianza de la gente.
Jugar a los disfraces es lo que más le entretiene; ser en cada momento lo que alguien busca es una de sus mayores virtudes. No le resulta difícil conseguir tener a la gente en la palma de su mano, y tiene un don especial para embaucar y convencer. Es casi hipnótico, haciendo creer que él es todo lo que necesitan. Encantador.
Se encapricha con facilidad, pero pronto se aburre. Por eso no es fiel, ni comprometido con el sexo opuesto.
Le gusta pedir una lealtad que él no será capaz de darte, pero que no proporcionársela podría costarte la vida.

Cruel, calculador, mezquino, astuto, letal.
Su cabeza fría y sus aires autoritarios le convierten en el líder perfecto.
Si sumamos a esto su carisma, sus conocimientos generales sobre el mundo y la humanidad, y su letalidad, obtenemos la mezcla perfecta, la combinación más efectiva. Alguien tan coherente, tan elocuente... y con tan pocos escrúpulos.u mente funciona como un perfecto engranaje, todo ordenado, todo listo y preparado para cualquier situación. La línea más recta entre el más desastroso caos. Estratégico e inteligente como él solo, son la lógica y la ambición los motores de su vida. Persistente y perspicaz, pocas cosas se le escapan, y nunca deja las cosas a medias. Sí, igual algo temerario y pasional, pero sería capaz de cualquier cosa por conseguir lo que se propone. El fin siempre justifica los medios.

Hedrian es muchas cosas más, y su mente es tan sumamente complicada que a veces a él mismo le cuesta entenderse. Pero los ojos son el espejo del alma, y los suyos -fríos y vacíos- no son más que una ventana al abismo que lo posee, al abanico de posibilidades que te ofrece... si sabes ganarte sus favores.


J. TEMPERANCE SMOUGH
PEQUEÑA PESADILLA, TU VIDA ESTÁ EN MIS MANOS. ¿LO SABES? RECUÉRDALO LA PRÓXIMA VEZ QUE ME MIRES CON TUS OJOS CLAROS, QUE ME HAGAS PERDERME EN TUS ABISMOS. TEME, DESCONFÍA.
NYMERIA L. WELLBROUGHT

CONFIANZA, LEALTAD, OBEDIENCIA, TRABAJO BIEN HECHO. ESAS SON LAS COSAS QUE ESPERO DE TI, QUE SÉ QUE SABRÁS DARME. Y, ¿A CAMBIO? SABES QUE YO TE DARÉ LO QUE QUIERAS, MIENTRAS SIGAS SIÉNDOME ÚTIL.


Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

ESTOY DESEANDO LEER TUS PROPUESTAS.
VAMOS, NO TENGAS MIEDO... O SÍ, SERÍA MÁS SENSATO.
avatar
Hedrian A. Holland
Líder de los Mortífagos
Líder de los Mortífagos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.