Do it now, remember later. — Nordskov's relations.

Ir abajo

Do it now, remember later. — Nordskov's relations.

Mensaje por Shîva K. Nordskov el Jue Feb 07, 2013 6:50 am

Shîva K. Nordskov
SHÎVA.
17 años.
9 de Abril.
Liverpool, Inglaterra.
Estudiante.
Alumnos del colegio.
Humana.
¿Hogwarts?
Orden del Fénix.
Anja Konstantinova.


La chica de la mirada felina. Esa que te examina y te pone nervioso. Observa, estudia, piensa y luego habla. Misterioso ante todos, pasa desapercibida ante nadie. Con una capacidad bastante alta de memoria, es como si tuviese un disco duro metido en su cabeza en vez de un prodigioso cerebro que, casualmente, pocas veces usa. Peca de ser una chica bastante vaga, nunca termina del todo sus tareas a no ser que haya algo que verdaderamente termine por motivarla. Quizá alguna escapada, premio, o algo parecido. Su actitud en clase no es precisamente envidiable, pero tampoco molesta y mucho menos crea problemas. Es una chica normal en ese ámbito, o al menos así es como se comporta. Reconocida por maullar cada vez que puede y porque siempre ha presumido de ser un gato reencarnada en persona, es un poco rara por eso. Algo loca dirían muchos, y ella simplemente se denomina a sí misma como alguien diferente, porque la rutina aburre y cansa, y ella odia la rutina ante todo. Siempre intenta romper los esquemas de todo el mundo incluso los suyos propios. Cambiante de humor. Puede estar un rato sonriéndote y partiéndose el culo contigo que luego, al segundo, puede mandarte a la mierda. Eso la hace ser una chica peculiar y un tanto difícil de tratar. Borde, no nos vamos a engañar, siempre tiene esas contestaciones que si no la conoces bien sabrías que van a traición y te espantarían. Por un lado es lo que ella quiere, es desconfiada, no porque le haya ocurrido algo tremendamente malo si no porque su naturaleza la ha hecho ser así, le gusta y no va a cambiar nunca, así que si lo que pretendes es eso puedes irte por la puerta o simplemente deja que te de una patada en el culo y te envíe hasta China, verás que bien te lo pasas por el viaje.

Es independiente en cierto punto. Requiere de su espacio, al igual que los gatos, pero no por eso llega a ser una chica antisocial. En absoluto. Shîva es ante todo una chica bastante sociable a pesar de sus repentinos cambios de humor. Siempre intenta controlarse porque adora el hacer amistades, da igual la edad. La puede hacer con los más pequeños y ayudarles encantada que hacerlas con los de su curso porque tampoco pasa nada. Es una chica llamativa en ese aspecto, incluso adora llevarse bien con personas mayores. Y con mayores me refiero a personas de 65 para arriba. Según ella es porque han vivido mucho y tienen una larga lista de momentos entrañables e interesantes, además, hay que sumarle la experiencia en el campo de la vida, el campo más importante y grande que hay que explorar más allá de ciencia, religión, u otras cosas. Para ella un aspecto bastante importante es la amistad y no la traicionaría por nada del mundo, y ella odia, ante todo, que la traicionen. Trata a sus amigos como si fueran sus propios hermanos. Sangre de su sangre, como ella suele decir. Bajo ningún concepto la intentes traicionar porque ella siempre va a ir un paso por delante de ti. Shîva no ha sido siempre la chica que se conoce ahora, ha tenido sus momentos con la oscuridad se podría decir y ha probado el sabor de la traición, e incluso ella ha traicionado también y te aseguro que es lo más amargo y doloroso que ha probado en su vida, por eso mismo ella es inteligente y sabe cuál va a ser tu movimiento antes de que lo efectúes. Más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Grábatelo en la cabeza.

Bromista y fiestera. Si fuera por ella estaría siempre viviendo una aventura con sus amigos. Iría de aquí para allá y siempre está gastando bromas de todo tipo, aunque intenta sobre todo que sea lo más inofensivas posibles. Tiene una...¿Reputación? O algo así que mantener, aunque ella no la usa demasiado. ¿Qué más da los actos de una persona si lo importante al final es cómo es en realidad, no? Al menos eso es parte de su filosofía. Suele ser también por lo general muy habladora, cotilla y buena consejera. Fuerte y valiente, le planta cara a los problemas sean cuales sean sus consecuencias. Leal con sus amigos y una apasionada de la vida; su verdadera filosofía es Carpe Diem y desde luego que lo sigue al pie de la letra, porque intenta disfrutar hasta el último segundo de su joven vida.
Aunque no sólo es una apasionada de la vida si no que, también es una gran amante de la música. De todo tipo de música. Ella canta y baila lo que quiera. No tiene vergüenza en ese aspecto. ¿Tocar? Bueno, el piano, al menos un poco lo maneja pero no es ni de lejos experta. Peca de sincera, en eso puede ser muy dura. No le gusta que le mientan y a ella tampoco le gusta mentir. La mentira tiene las patas muy cortas y siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Por eso mismo ella siempre va con la verdad por delante, por mucho que pueda doler. Porque, amigo, las verdades duelen. Cabezota, impredecible y pesada. Además de luchadora. Egoísta, borde, algo prepotente, engreída y también muy caprichosa. Cuando algo, o alguien —más bien es alguien que algo, ya que se caracteriza por ser...enamoradiza— lo tiene entre ceja y ceja, va a por ello y no para hasta conseguirlo, aunque siempre lo hace de una manera muy sutil. Curiosa y con un carácter bastante fuerte. No se deja dominar ni doblegar por nadie. Rebelde. No le gusta ni entra en su vida el acatar las reglas, así que muchas veces se ha pasado bastante tiempo castigada, pero aún así siempre consigue salirse con la suya también. Voluble, demasiado. Chilla mucho y se cabrea con facilidad. Se pone en un plan muy borde, irónico y sarcástico que sin duda toca bastante las narices a quien le toca discutir con ella. Irrita al resto y a sí misma más aún si es posible. Pero a pesar de eso y mucho más, es una chica que jamás dejará que te ocurra nada malo y si pasa, siempre intentará ayudarte. Apoya a los suyos, los quiere y los protege, como una buena gata. No te acerques demasiado a ellos porque te aseguro que dicha felina se convertirá en una leona y te despedazará con tal de que no hagas nada a sus seres más queridos. Porque ellos son su manada. Suya y de nadie más y, esto nos lleva a decir de sobra que es una chica muy posesiva y muy celosa. También un tanto paranoica ya que si ve algo que puede mal interpretar, lo hace, pero sólo en su mente ya que luego pregunta con descaro cosas como...¿Quién es esa?.Mal hablada. Bastante vulgar y muy vivaracha. Feliz, alegre. Shîva es un cúmulo de sentimientos y emociones. Una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento. Con respecto al amor más allá del fraternal, nunca ha sentido nada así que no sabe qué es eso. Ni por una chica ni por un chico, por lo que en eso es totalmente novata, pero no descarta que algún día, sea quién sea, llegue a ella y acabe enamorándose. ¿Aún quieres conocerla?

+ More?

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN

Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN
Tú & PJ

RESEÑA DE VUESTRA RELACIÓN


avatar
Shîva K. Nordskov
7º Gryffindor
7º Gryffindor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.